Lne.es »

Inmaculada Montaña, de Las Viñas, gana el premio de la campaña navideña de Ecosam

El viaje a Nueva York sorteado por el comercio lavianés fue para Salomé Suárez

09.01.2016 | 04:35
Arriba, Inmaculada Montaña en el acto de entrega del premio, junto a Lamuño (a la izquierda) y González Antuña. A la izquierda, Salomé Suárez (a la izquierda) recibe el galardón de manos de Marisol Mejido.

Inmaculada Montaña Bermejo, del núcleo de La Viña, es la ganadora de los 1.000 euros de la campaña navideña del pequeño comercio y la hostelería de San Martín del Rey Aurelio. El número de su papeleta, que le entregaron en una ferretería entreguina al realizar su compra, coincidía con las cuatro últimas cifras del primer premio del sorteo de la Lotería del Niño.

El pasado jueves, Inmaculada Montaña se puso en contacto con los responsables de la asociación de Empresarios y Comerciantes de San Martín del Rey Aurelio (Ecosam), organizadores de la campaña navideña. Sesenta y nueve establecimientos comerciales participaron en esta iniciativa, que llevaba por lema "Comparte con tu gente, apuesta por tu comercio". El acto de entrega del premio se celebró ayer en el local en el que se entregó la papeleta ganadora, situado en la calle Albéniz de El Entrego. El propietario de la ferretería, José Marcelino Lamuño, y el presidente de Ecosam, Ricardo González Antuña, acompañaron a la agraciada, que manifestó sus planes para gastar los 1.000 euros.

Las tiendas de alimentación están presentes en el recorrido que planea realizar. También comprará de nuevo en la ferretería que le entregó la papeleta que resultó finalmente ganadora y en otro establecimiento que vende materiales de construcción. Además, tiene previsto ir de rebajas con su hijo y su hija a los locales del sector textil del municipio, invitar a merendar a sus amigas e irse de cena para celebrar el premio con su familia en un restaurante que ha participado en esta campaña navideña organizada en San Martín.

También los comerciantes de Laviana organizaron un sorteo. Salomé Suárez Argüelles es la ganadora del viaje a Nueva York. Para participar se tenían que realizar cinco compras de más de cinco euros en alguno de los 90 establecimientos de la Asociación de Autónomos de Laviana (Aulav) en las fechas navideñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine