La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La planta de perfiles de aluminio de Ciaño

La factoría langreana ya exporta su producción a Francia, Alemania y el Magreb

La compañía extiende su red comercial a casi todos los países de Europa

En apenas un año de actividad, Alas Iberia ha conseguido traspasar las fronteras del mercado nacional y exportar sus perfiles de aluminio a otros países. "En esta primera etapa hemos trabajado tanto con clientes nacionales como internacionales. Francia, Alemania y el Magreb han sido las zonas donde Alas Iberia ha podido trabajar más durante los últimos meses", indicaron los responsables de la compañía, que añadieron a continuación: "Para el año 2016 nuestro objetivo es seguir creciendo en el mercado de exportación, de ahí que nuestra red comercial ya esté presente en casi todos los países de Europa".

Los representantes de la firma asentada en Langreo esgrimieron que los perfiles de aluminio puede ser utilizados en prácticamente todos los sectores de actividad. Sin embargo, en esta primera etapa, Alas Iberia ha enfocado su producción principalmente hacia el sector industrial. "Dentro de este sector, contamos con clientes del ámbito del transporte, mobiliario urbano, electromedicina, , mobiliario, disipadores de calor... Esto no quiere decir que no orientemos la actividad hacia el sector de la construcción ya que algunos de nuestros clientes también están presenten en este ámbito, pero por ahora es el marcado que más se resiente por los efectos de la crisis económica".

Asimismo, desde la compañía aluminera argumentaron que la " calidad de nuestro producto y la flexibilidad para atender las necesidades de nuestros clientes hace que cada mes nuestros clientes aumenten el número de pedidos que realizan".

Compartir el artículo

stats