La nochevieja se acerca y la elección del look para la última noche del año da sus últimos coletazos. Un elemento fundamental de tu estilismo para nochevieja son los zapatos. Si ya tienes elegido tu vestido de nochevieja y el peinado que vas a llevar, puedes centrarte ahora en buscar unos zapatos cómodos para aguantar en Nochevieja.

Lo más recomendable es no estrenar zapatos en Nochevieja. Tira de esos tacones que ya tienes en casa y que sabes que no te van a molestar ni te van a hacer rozaduras. Otro truco es optar por utilizar medias, ya sea con unas elegantes sandalias o con los tacones que elijas para Nochevieja.

Partiendo de estas premisas principales existen una serie de zapatos con los que te será más fácil aguantar las celebraciones de Nochevieja.

Zapatos de salón para aguantar en Nochevieja

FOTO: GETTY IMAGES

Los clásicos tacones de salón son unos de los zapatos más cómodos. Acertarás con tu look de Nochevieja y, además, te asegurarás que podrás disfrutar de la noche y darlo todo en la pista de baile. Recurre a esos zapatos que tanto te gustan y tan recurridos una vez más y disfruta de la noche.

Pumps con plataforma

FOTO: GETTY IMAGES

Si optas por un look de Nochevieja más arriesgado tus principales aliados serán los pumps con plataforma. La plataforma compensa al tacón de estos zapatos y los hace más cómodos para aguantar en Nochevieja.

Botines con poco tacón

FOTO: GETTY IMAGES

Las frías temperaturas de estas fechas te acompañarán en la elección de tus zapatos de Nochevieja. Opta con unos botines con tacón y serás la reina de la noche. Irás cómoda y no pasarás frío en los pies.

Peep toes

FOTO: GETTY IMAGES

Los peep toes son un clásico de los looks más elegantes para Nochevieja. Recurre a ese par de peep toes que guardas en tu calzador y pisa fuerte en esa noche tan especial.