La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una cajera de supermercado, ganadora del millón de euros de Ribadesella

"Es una noticia fantástica, estamos de enhorabuena", se alegra Alfredo Villarías, el propietario del negocio donde se selló el boleto del euromillón

Como suponían los dueños de la librería riosellana Ofisella, donde se había sellado el boleto, el ganador del millón de euros del sorteo del euromillón del pasado 24 de febrero estaba en Ribadesella. Una joven pareja de la villa, ella trabajadora de un supermercado, ha sido la afortunada.

Alfredo Villarías, que regenta la librería junto a su mujer, Leticia Allende, se muestra encantado de que, gracias a ellos, la suerte haya sonreído a dos de sus vecinos. "Es una noticia fantástica, estamos de enhorabuena", comenta. Y no solo porque gracias a ellos hay dos nuevos millonarios en Ribadesella, sino porque además se estrenan en esto de dar grandes premios en su nueva ubicación. Y es que el matrimonio lleva sellando boletos de lotería 18 años y ya en 2005 habían dado un premio de 397.486 euros en su anterior local, en la calle El Picu. Eso sí, nada se compara a repartir un millón de euros.

Cuando se enteraron de que habían dado un premio tan grande, enseguida empezaron las cábalas para tratar de averiguar quién podría ser el agraciado. "Por la época del año, tenía que ser alguien del concejo, hicimos una criba mental pero no sabíamos exactamente quién era".

La incógnita no duro mucho, ya que a los pocos días el agraciado se puso en contacto con Villarías y Allende para darles la noticia. El premio se queda en Ribadesella, en manos de una joven pareja que, a buen seguro, aún está asimilando la noticia y lo que esto supone para su vida. De hecho, la agraciada, que trabaja en un supermercado, se ha tomado unos días de vacaciones para hacerse a la idea de su nueva situación.

Este premio ha afectado a la vida de los afortunados, pero también al negocio de Villarías y su mujer. "Gracias a las redes sociales y a la prensa se está conociendo la noticia y ya nos llamaron para felicitarnos de otras comunidades autónomas, como Madrid o Andalucía", cuenta el propietario. Además, repartir un premio de este calibre está produciendo un efecto llamada, que se traduce en más ventas para su negocio. "Ojalá podamos seguir repartiendo más premios así", desea Villarías, que cruza los dedos para que dentro de poco pueda haber otro millonario en el Oriente.

Compartir el artículo

stats