Navia, Sergio PÉREZ

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Navia ultima estos días los detalles de la I Gala del deporte de este concejo, que se celebrará el próximo día 25, a partir de las nueve de la noche, acompañada de una espicha en el restaurante Los Olivos.

Entre los asistentes destaca la presencia del presidente del Comité Olímpico Español, Eduardo Blanco, además de otras autoridades, como el director general de Deportes del Principado, Misael Fernández Porrón, y el director de la estación invernal y de montaña Valgrande-Pajares, el naviego Felipe García Pertierra. Además, se espera contar con la presencia de deportistas asturianos de primer nivel, con quienes ya se han mantenido contactos.

Todo ello hará de este acto uno de los de mayor envergadura de cuantos se celebran en el Principado en lo referente a la presencia de autoridades.

«Será el encuentro de la gran familia deportiva del municipio, que abarca a veintisiete clubes que trabajan con gran esfuerzo y ahínco en beneficio del deporte local, y también se pretende que las empresas, que en muchas ocasiones sustentan estos trabajos, lo vean reflejado públicamente por la sociedad en su conjunto», destacó el regidor, Ignacio García Palacios.