Tapia, Nuria M. REYERO

El grupo de montaña del club deportivo «Marqués de Casariego», de Tapia, organiza para este fin de semana una ruta conocida bajo el nombre de «Senda del Arcediano», la cual discurrirá entre las localidades de Soto de Sajambre, en León, y Amieva, en Asturias.

La actividad dará comienzo el viernes, día 5, con la salida en autobús desde Tapia a las seis y media de la tarde hacia Cangas de Onís, donde los participantes se alojarán en un hotel para pasar la noche.

El sábado, se desplazarán hasta la localidad leonesa de Soto de Sajambre para iniciar, desde allí, la travesía hasta Amieva.

Dado el escaso número de plazas disponibles, los miembros de la organización instan a los interesados en formalizar pronto su inscripción, que podrán realizar llamando al número de teléfono 689175515.

El precio oscila entre los 38 euros para los socios y los 50 euros para los no socios. Para los socios colaboradores el coste es de 32 euros. Estos precios incluyen el viaje en autobús -ida y vuelta-, así como el alojamiento en el hotel de Cangas de Onís, la cena del viernes y el almuerzo del sábado.