Salternavia critica la contaminación de la poza de Navia Curso de verano sobre el Parque Histórico en Navia Coaña celebra su segundo concurso de pintura al aire libre

11.07.2009 | 02:00

La plataforma ecologista Salternavia critica el estado de contaminación de la poza de Navia, «en un estado de degradación sin precedentes», aseguran, «por los impactos de la actividad humana e industrial». Piden una actuación inmediata a las autoridades competentes, ya que se utiliza de forma habitual como zona de baño, informa A. M. S.


La Universidad de Oviedo celebra, a partir del lunes y durante toda la semana, el curso de verano «Del patrimonio a la dinamización de empresas. Experiencias en el territorio Navia-Porcía», que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Navia, principalmente en el salón de plenos, informa A. M. S..


Coaña celebra hoy la segunda edición del concurso de pintura al aire libre. Para participar, los interesados deben inscribirse en la oficina de turismo del municipio. El certamen se celebra en el marco de las fiestas locales del Carmen, informa A. M. S.

Enlaces recomendados: Premios Cine