Lne.es » Occidente
 Noticia anterior    

Los taxistas locales se ocuparán del transporte del centro de día

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Tapia, T. C.

El equipo de Gobierno propondrá a los taxistas locales la gestión del servicio de transporte del centro rural de apoyo diurno. Así lo anunció ayer el Alcalde de Tapia, Gervasio Acevedo. La decisión pretende dar apoyo a los ocho taxistas con licencia que trabajan en el concejo y que se quejan de los bajos ingresos. El grupo Alternativa por Tapia considera que esta iniciativa podría impulsar la creación de una licencia municipal de auto-taxi para las personas con movilidad reducida.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad