Lne.es » Occidente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

La V Marmitada de bonito de Puerto de Vega se celebrará el viernes

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Navia, A. M. S.

Puerto de Vega, en Navia, acoge el viernes la quinta edición de la marmitada de bonito, organizada por la asociación de mujeres «La Romanela» de la misma localidad. Se celebrará por la tarde noche en el muelle, cerca de la explanada de los almacenes de los pescadores. El bonito se servirá acompañado de pan y poste. Después de la cena tendrá lugar un concierto en el Casino del enclave naviego. Está previsto que las actuaciones se desarrollen a partir de la doce de la medianoche. Al encuentro están invitados varios grupos, como «No Problem» o «Soul Warm».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad