|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Cangas del Narcea,
Pepe RODRÍGUEZ
Se ha abierto el plazo para matricularse en la escuela municipal de música de Cangas del Narcea. Este plazo se cerrará el 11 de septiembre, ya que las clases comenzarán el día 15 de este mismo mes.
En concreto, las asignaturas a las que podrán acceder los alumnos son lenguaje musical, piano, guitarra, flauta travesera, clarinete, trompeta, violín, saxofón, gaita, tambor y bailes y percusiones del folklore asturiano, así como cualquier instrumento de la Banda de Música de Cangas del Narcea.
Asimismo, se ha abierto un plazo extraordinario para matricularse en la escuela de 0 a 3 años «Los Gigantinos», que comprenderá toda esta semana, hasta el día cuatro de septiembre. La lista provisional de admitidos se presentará el martes día quince de septiembre, y , por último, el periodo de reclamaciones será del 15 al 18 del mismo mes, ya que la lista definitiva se presentará el día 22 de septiembre.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
¿No sabes qué comer hoy? ponemos a tu disposición entrantes, sopas, carnes, pescados y postres
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||