Un espectacular choque en Puenticiella se salda sin heridos graves

 
Zona del accidente.
Zona del accidente. pepe rodríguez

Francisco Álvarez Menéndez, «Campa», un vecino de Oviedo con raíces familiares en Cangas, apenas sufrió algunas magulladuras y esguinces después de estrellar su coche la madrugada del viernes, en la salida de la carretera de Cobos, en la localidad de Puenticiella (Cangas del Narcea). Su Ford Focus fue capaz de derribar una señal de tráfico y un árbol antes de perder su motor, que apareció a más de veinte metros de la carrocería, informa P. RODRÍGUEZ.

  HEMEROTECA
Feria Vegadeo
Esperando Contenido Widget ...

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya