Arturo Álvarez presenta en Figueras su poemario en gallego-asturiano

 

Figueras,


T. CASCUDO


La casa de cultura Miguel García Teijeiro de Figueras acoge a las nueve de esta noche la presentación del poemario «Volta de paso», obra del escritor local Arturo Álvarez «Tangueiro». El trabajo, escrito en gallego-asturiano, está editado por la firma Suburbia Ediciones.


El poemario está prologado por el veigueño José Antonio Fernández Vior y cuenta con dieciocho poemas de temas variados como el amor, la insatisfacción ante la vida o el paisaje rural del Occidente. El autor es conocido en la zona por ser promotor de actividades en defensa de la lengua del Occidente.


«Volta de paso» es el tercer poemario en fala que se publica en lo que va de año tras los trabajos del tapiego Xosé Miguel Suárez («Augua Mansa») y el figueirense Moncho Martínez, «Cartografía de Nayundes».

  HEMEROTECA
Feria Vegadeo
Esperando Contenido Widget ...

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya