EN DIRECTO
Lne.es » Occidente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Figueras y Castropol se vuelcan con el Día de la biblioteca

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Castropol, T. C.

Las bibliotecas Menéndez Pelayo de Castropol y Miguel G. Teijeiro de Figueras han organizado diferentes actividades para celebrar el Día de la biblioteca. El centro castropolense presentó ayer el libro «Un viaje en el tiempo: recorridos por las casas de indianos de Asturias» y completa esta iniciativa con una exposición fotográfica sobre estas casonas, entre las que hay representación del municipio.

Por su parte, la biblioteca figueirense aprovecha la efeméride para celebrar la festividad de Halloween. El lunes por la mañana habrá una actividad de animación a la lectura con los niños del colegio rural agrupado Tapia-Castropol.

COMPARTIR
 

Cosas del Suroccidente

BLOG - ANTONIO OCHOA
 

Meditaciones desde Paraxes

BLOG - CELSA DÍAZ
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas