EN DIRECTO
Lne.es » Occidente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Soto de Luiña acogerá un encuentro nacional de puzzles

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El núcleo de Soto de Luiña, en el concejo de Cudillero, acogerá el próximo mes de diciembre un encuentro nacional de «puzzleros». La cita, que tendrá lugar entre los días 5 y 8 , servirá para reunir más de 24.000 piezas de puzzles, así como a decenas de especialistas en este pasatiempo de toda España, informa V. D. PEÑAS. Es la primer vez que esta convocatoria nacional se desarrolla en Cudillero.

COMPARTIR
 

Cosas del Suroccidente

BLOG - ANTONIO OCHOA
 

Meditaciones desde Paraxes

BLOG - CELSA DÍAZ
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas