LIGA
Lne.es » Occidente
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Los parados del concejo podrán inscribirse en un curso de cocina tradicional

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Cangas del Narcea,

Pepe RODRÍGUEZ

Se ha abierto el plazo para inscribirse en un curso de cocina tradicional que se impartirá en Cangas del Narcea y que está dirigido a personas desempleadas, aunque el 25 por ciento de las plazas podrían cubrirse con trabajadores en activo.

El curso se plantea y organiza desde el Departamento de Formación de Hostelería de Asturias y comenzará el día 30 de noviembre. Las inscripciones podrán hacer en la Agencia de Desarrollo Local y el plazo para presentarse concluye el día 20 de noviembre, teniendo además en cuenta que las plazas son limitadas a no más de quince alumnos.

Este curso, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 80 por ciento, promete ser muy completo, pues no finalizará hasta el 25 de febrero del próximo año, sumando un total de 150 horas lectivas para que los alumnos conozcan en profundidad los misterios de la cocina tradicional y puedan aplicar los conocimientos en un sector, el de la restauración de nivel, que cada vez cuenta con más futuro y aceptación popular.

El horario de las clases será de cuatro y media a siete y media de la tarde y tendrán lugar de lunes a viernes.

COMPARTIR
 

Cosas del Suroccidente

BLOG - ANTONIO OCHOA
 

Meditaciones desde Paraxes

BLOG - CELSA DÍAZ
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas