EN DIRECTO
Lne.es » Occidente
 Noticia anterior    

Mary Paz Pondal actúa el jueves en el auditorio de El Franco

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El auditorio franquino de As Quintas acoge el próximo jueves el espectáculo «Unidos en el tiempo», en el que participa la actriz asturiana Mary Paz Pondal y en el que se divulga la vida de tres importantes poetas del siglo XX español. La actuación será a las ocho y media y forma parte del ciclo de programación cultural que promueve la entidad Cajastur, informa T. C.

COMPARTIR
 

Cosas del Suroccidente

BLOG - ANTONIO OCHOA
 

Meditaciones desde Paraxes

BLOG - CELSA DÍAZ
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad