Tapia de Casariego,
T. CASCUDO
La cena baile de la Fundación Edes cumple este año su sexto aniversario. Esta cita, que desde hace unos años se celebra en el recinto ferial de Vegadeo, se concibe como una gran fiesta benéfica que sirve para recaudar fondos en favor de esta entidad tapiega que trabaja desde hace más de una década para mejorar la vida de las personas con discapacidad.
La fiesta comenzará a las nueve y media de la noche con una cena-lunch y rematará de madrugada con la animación de la orquesta «Jerusalén». Las entradas tienen un precio de 12 euros, salvo para los menores de 10 años, que no pagan. Ya es posible adquirirlas en la red de establecimientos comerciales que colaboran con la entidad y que están repartidos por toda la comarca astur-galaica. La Fundación Edes destaca la importancia de la compra anticipada para poder estimar el número de comensales.
Este año, todos los fondos recaudados irán destinados a los servicios de conciliación familiar y empleo que desarrolla la entidad.