Dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado en Coaña, la N-634, a la altura del punto kilométrico 528, en sentido Galicia. Los afectados viajaban en un Volkswagen, matrícula 5215-BRG, que por causas que se desconocen volcó, tras salirse de la vía.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), las afectadas, una mujer de 57 años de edad y una niña de 6, fueron trasladadas, en una ambulancia de soporte vital básico, con pronóstico leve, al Hospital de Jarrio. Ambas fueron atendidas en el lugar del accidente por el equipo de atención primaria de Navia.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 19.00 horas. En la llamada explicaban que había un coche volcado en la citada carretera con personas en su interior. Desconocía si estaban heridas o atrapadas.

Además de comunicar lo sucedido al SAMU, el 112 Asturias, movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Valdés. Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente confirman que no hay atrapados y que las dos afectadas habían salido por sus propios medios del interior del coche. Tras realizar tareas de normalización de la vía, los efectivos retiraron del lugar para regresar a su base a las 20.08 horas.

EUROPA PRESS