Vegadeo,

T. CASCUDO

La exitosa iniciativa «De tapeo por Vegadeo» tiene a punto su segunda edición. Será entre los días 3 y 8 de diciembre, coincidiendo con la celebración del puente de la Constitución. Los buenos resultados de la primera edición, que la Asociación de Comerciantes e Industriales de Vegadeo (Ascove) organizó en las mismas fechas, han logrado incrementar la participación de 14 a 17 establecimientos.

El horario fijado para poder degustar las tapas y los pinchos es de siete de la tarde a once y media de la noche, más amplio que el del año pasado (de ocho a diez) a raíz de las peticiones de los propios clientes. Al igual que en la edición anterior, los consumidores pueden optar a un sorteo de 200 euros.

Los establecimientos participantes son los siguentes: A Riada, café-bar Astur, El Veigueño, bar Asturias, café-bar Express, La Bilbaina, El Ferial, café-bar La Cátedra, mesón El Santiagués, bar El Tramo, cafeteria Alameda, restaurante Casa Jano, bar La Flor, cafetería Cantábrico, sidrería La Barrica, bodegón Miranda y El Coyote.