Pola de Allande,

Pepe RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Allande abrirá, entre los días 23 de diciembre y 4 de enero de 2012, su ludoteca navideña. El lugar escogido para albergarla son los bajos del propio Ayuntamiento. Estará abierta entre las 10:30 y las 14:00, en horario matinal, y entre las 16:30 y las 21 horas por la tarde. Los días 24 y 31 de diciembre cerrarán a las 18:30, y los días 25 de diciembre y 1 de enero del 2012 no abrirá.

Esta iniciativa pretende servir para los padres que tienen que trabajar o comprar en Pola, y no tienen forma de hacerlo con los niños en casa debido a las vacaciones de Navidad del curso escolar.

La programación navideña se completa en Allande con la colocación en la sala de actos del Ayuntamiento del tradicional mercadillo navideño de los niños de Educación Especial del colegio; con el fallo de los premios de la sexta edición del concurso de postales navideñas para escolares, el día 20, del que saldrá la postal con la que el Alcalde felicitará a los vecinos esta Navidad; con el envío a los vecinos el calendario del Ayuntamiento, que este año estará dedicado al Valledor; con la cabalgata de Berducedo, que será a las 6:30 de la tarde, y en Pola de Allande a las 7:30 de la tarde; y con Os Reises del Valledor, el día 7.