Salas,

L. VALDÉS

El Centro de Desarrollo Rural Valle del Ese-Entrecabos organiza un curso gratuito de micología titulado «Recolección de setas y trufas» que se impartirá entre el 27 de febrero y el 16 de marzo. La actividad, de 120 horas de duración (60 horas presenciales más 60 horas virtuales) tendrá lugar en el aula de formación del Centro de promoción empresarial del polígono de La Curiscada, en Tineo. El horario del curso será, de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas, y el número de plazas está limitado a 25 alumnos, por lo que se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Este curso se plantea como una acción formativa dentro del proyecto «Mover montañas» y está homologado por el Incual (Instituto Nacional de Cualificaciones), dentro de la unidad de competencia (UC4), de la cualificación profesional de «Producción de setas y trufas», en la familia profesional Agraria 2, por lo que se otorgará un diploma a los alumnos participantes a la conclusión del mismo.

Las personas interesadas en participar en este curso podrán obtener más información y matricularse en las oficinas del Centro de Desarrollo Rural Valle del Ese-Entrecabos ubicadas en La Espina (Salas) o llamando en los números de teléfono 985 83 73 37 y 985 83 75 12. También pueden resolver sus dudas enviando un correo electrónico a la dirección de e-mail ceder@ese-entrecabos.com.