Navia-Osorio acusa al PP de no querer el centro de salud de Cangas

El Consejero subraya que el proyecto estaba en los Presupuestos de 2012

 03:14  

Cangas del Narcea,

Pepe RODRÍGUEZ

El consejero de Sanidad, José María Navia-Osorio, valoró ayer en Cangas del Narcea que ni el PP ni el PSOE parecen querer la construcción del centro de salud en la parcela de La Cortina en la villa canguesa, pues este era un proyecto que estaba consignado en los presupuesto regionales del 2012 que ambos partidos se negaron a aprobar. Esa fue la línea básica del argumento del Consejero en una reunión celebrada en Cangas en la que trato de explicar la difícil situación por la que atraviesa la sanidad en la comarca: «el hospital Carmen y Severo Ochoa está pendiente de una serie de mejoras que son inaplazables, como son las obras para poner al día la instalación eléctrica y los arreglos en los baños y en la cocina. Esas cosas se pueden hacer, pero es importante poder sacar el centro de salud del edificio para acometer las mejoras que queremos para este centro. Sin presupuestos la situación es terrible».

Navia-Osorio aseguró que el problema de las listas de espera para operarse en el Principado podría solucionarse con organización y gestión, con una planificación adecuada, y destacó que eso es algo que no requiere una inversión de dinero cuantiosa.

  HEMEROTECA

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE FriendFeeed LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya