Navia, A. M. SERRANO

La protectora de animales Occidente Astur celebra hoy una cena benéfica. Tendrá lugar en Navia, en el conocido restaurante de la localidad La Colorada. El menú cuesta 18 euros. Todo el dinero recaudado se invertirá en los animales abandonado que están a cargo de la entidad.

La protectora, que pronto cumplirá los dos años de trabajo, es la primera que se creó en el occidente asturiano. Desde su nacimiento ha encontrado familia a centenares de animales abandonados o enfermos.

La cena se servirá a las 21.30 horas. Después, habrá baile. Los interesados en colaborar deben ponerse en contacto con la protectora. Mañana está previsto otro encuentro relacionado con el mundo canino y que también tendrá lugar en Navia. En este caso, la organización corre a cargo del Ayuntamiento y se trata de una jornada de sensibilización para promover que los propietarios de mascotas recojan los excrementos de la calle. Durante toda la mañana, se ofrecerá información sobre la normativa ambiental y se repartirán folletos y bolsas. Al mediodía está previsto un taller de educación canina. La protectora tendrá un stand benéfico.