27 de junio de 2012
27.06.2012

La tercera feria de oportunidades de Tapia estará abierta hasta el lunes

28.04.2012 | 06:06
Ambiente, ayer, en la feria tapiega.

Tapia de Casariego,


T. C.


Una veintena de expositores participan hasta el lunes en la tercera edición de la feria de stocks de Tapia. La Asociación de Comerciantes e Industriales de Tapia (Aciset) organiza el certamen con un presupuesto de 6.000 euros y el objetivo, según precisa el presidente del colectivo Leonardo Pérez, de «animar las visitas al pueblo y fomentar el comercio de cercanía».


No sólo participan comerciantes tapiegos, sino una representación de locales de diferentes núcleos de Asturias y Galicia. Ropa, calzado, muebles, artículos de pesca o perfumería son algunos de los productos de saldo que se pueden adquirir en esta cita comercial.


La feria, de entrada gratuita, está ubicada en una carpa instalada en la plaza de Campogrande. El horario de visitas hoy y mañana será de once a dos por las mañana y de cuatro y media a nueve por la tarde. El lunes sólo estará abierta por la mañana, hasta las dos.


Leonardo Pérez agradece la colaboración del Consistorio en la logística del evento, que, a su juicio, ya está consolidado y cada año recibe más visitantes.


En el acto inaugural los comerciantes entregaron los premios de su primer concurso de relatos titulado «¿Por qué crees que es importante comprar en tu pueblo?». Participaron un total de treinta estudiantes por lo que la Aciset está animada a repetir convocatoria el próximo año. Los trabajos de los ganadores se podrán leer en la web de la biblioteca tapiega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine