Salas, L. VALDÉS

La agrupación socialista de Salas acusa al Alcalde, el casquista Sergio Hidalgo, «de despilfarrar los fondos públicos» por haber tenido aparcado durante año y medio en dependencias municipales el vehículo que el anterior gobierno socialista contrató a una empresa de renting en 2008 para los desplazamientos oficiales del ex alcalde José Manuel Menéndez, y del que el actual ejecutivo local se desprendió el pasado lunes.

«El Alcalde reconoce que ha pagado 6.800 euros de renting y además ese mismo año ha cobrado una cantidad desconocida de dinero, ya que se niega a hacerla pública, en concepto de kilometraje por sus desplazamientos. Por tanto lo que él considera un ahorro los socialistas lo consideramos una gestión ineficaz de los recursos municipales», sostienen desde el PSOE salense.

Según los socialistas «el único objetivo de Hidalgo es seguir lanzando acusaciones sobre la gestión del anterior alcalde, José Manuel Menéndez». «Todos los salenses sabemos lo que gastaba el anterior regidor en sus desplazamientos, sin percibir nada por ello, algo de lo que el actual alcalde no puede decir. Además, Foro ya sufrió la dimisión de un concejal por uso indebido de bienes públicos», concluye la agrupación socialista.