Salas, L. VALDÉS

El alcalde de Salas, Sergio Hidalgo, asegura que los 20.400 euros que se ahorrará el Ayuntamiento por la devolución del coche oficial del ex regidor se destinará «a pagar parte de los pufos millonarios que ha dejado el anterior gobierno, en concreto una factura de comida de pulpo por importe de 6.000 euros y una cortina para el nuevo Consistorio que costó la friolera de 22.500 euros», detalla el regidor.

«Este gobierno se ha encontrado con un sinfín de gastos totalmente vergonzosos y que han supuesto la dimisión del anterior alcalde y del teniente de alcalde socialistas», sostiene Hidalgo.

El Alcalde insta a los socialistas a que tomen nota de Foro, que «da ejemplo con la dimisión de un concejal que se ha excedido en los gastos públicos. Los concejales del PSOE que se llevaron dinero público de subvenciones por importes millonarios y que a fecha de hoy todavía no lo justificaron deben hacerlo o presentar su renuncia a sus cargos públicos antes de que les obliguemos a ello», concluye el Alcalde salense.