Los nuevos del PSOE

Marcos Blanco Menéndez y José María Castro Rubio tomaron ayer posesión de su cargo como concejales del PSOE del Ayuntamiento de Salas en sustitución del ex alcalde socialista, José Manuel Menéndez, y el número dos del partido, Alberto Díez de Tejada, que presentaron la renuncia a sus actas como concejales el pasado mes de agosto aduciendo motivos familiares y laborales, respectivamente.

Relevo en la portavocía

La sesión de ayer también supuso el debut de la nueva portavoz del grupo socialista, Flor Menéndez, elegida asimismo secretaria de organización del partido en la asamblea celebrada este mismo mes en el municipio. Menéndez ocupó el número 5 de la candidatura del PSOE en las últimas elecciones municipales y fue concejala de Cultura con el gobierno socialista.

Apoyo de sus compañeros

El secretario general del partido en el municipio, Miguel Ángel Arboleya, y el secretario de comunicación, Celestino Díaz, quisieron arropar a sus compañeros en el Pleno y siguieron la sesión desde la primera fila de las butacas reservadas para el público en el salón de Plenos.