Castropol,

T. CASCUDO

La asociación de mayores «Cristo del Buen Viaje» organiza la segunda comida de solidaridad frente al cáncer el próximo día 24 de noviembre. La ocasión servirá para que la Fundación Sandra Ibarra entregue al hospital de Jarrio el equipo de microfotografía adquirido gracias a los donativos de los participantes en el III Cross-paseo solidario, celebrado el pasado verano en Figueras. El aparato servirá para mejorar el diagnóstico del cáncer en el hospital coañés.

La comida se celebrará el sábado 24 en el restaurante Peñamar y tiene un coste de 25 euros (20 para cubrir el cubierto y 5 euros de donativo). Está previsto que la propia presidenta de la Fundación, Sandra Ibarra, entregue el aparato a los responsables del hospital coañés.

Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas en el Ayuntamiento de Castropol, en la Casa de Cultura de Figueras, en la sede de la asociación de mayores «Cristo del Buen Viaje» de Figueras y en diferentes establecimientos del concejo. Existe una cuenta disponible para ingresar donativos.