Salas, S.A.G.

Las localidades salenses de Bodenaya, Porciles, El Castro, Brañameana, El Couz y La Cueva celebran este fin de semana la fiesta de Los Remedios. Para evitar que el mal tiempo se interponga en la celebración, instalarán una gran carpa en el campo de El Castro.

Las fiestas comenzarán el viernes. La tarde estará dedicada a los niños, por lo que desde las seis de la tarde hasta las nueve de la noche, podrán disfrutar de animación y juegos infantiles. Después, a partir de las diez y media de la noche, será el turno para los adultos, quienes podrán pasar una noche agradable de verbena bajo la carpa con dos actuaciones musicales. Por un lado, el Grupo Ideas y por otro, el Dúo Marfil.

Los Remedios continúan en sábado con una misa solemne, a la una de la tarde. El rito estará acompañado musicalmente con un acordeonista. Tras la celebración, los vecinos de Salas podrán de nuevo disfrutar del baile con la sesión vermú que tienen organizada y la cual se encargará de animar el Dúo Marfil. Por la noche, habrá una gran parrillada criolla, desde las nueve a las diez y media de la noche. Tras llenar el estómago, la música y la fiesta vuelven a la carpa de El Castro desde las once de la noche con la última verbena, en la que tocarán las orquestas Tekila y Taxi. Un fin de semana de fiesta de prao.