El PP de Cangas propone que el polideportivo se llame Luis Pasamontes

28.10.2014 | 02:08

El partido Popular de Cangas del Narcea presentará una moción en el pleno de este mes en la que solicitarán que las escaleras del colegio público Maestro Casanova lleven el nombre de Doña Cloti, en honor a una maestra canguesa recientemente fallecida, y que el polideportivo municipal se bautice con el nombre del ciclista Luis Pasamontes.

Ambas propuestas han recibido críticas. El partido Socialista ha recordado que la petición de que el polideportivo pase a llamarse Luis Pasamontes fue presentada por el colegio público de Vega de Rengos en 2011 y "fue apoyada por un gran número de asociaciones", explica la portavoz socialista Begoña Cueto. Por ello, los socialistas han anunciado que exigirán en el pleno que los grupos aprueben la moción presentada por el colegio.

El concejal no adscrito José Ramón Puerto se sorprendió de la propuesta popular relativa al uso del nombre de Doña Cloti, una petición que realizó el concejal a través de una moción que presentó el pasado 16 de octubre para ser discutida en el pleno "y que no fui convocado para defenderla en comisión, para dos días después enterarme de que se presenta exactamente la misma moción por parte del partido que respalda el equipo de gobierno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine