Se abre al público el paseo entre el barrio cangués del Cascarín y Santa Eulalia

La senda contó con un presupuesto de 92.000 euros de los fondos "Leader"

13.08.2015 | 05:10
En el centro de la imagen, José Víctor Rodríguez y la concejala Laura Álvarez, en un tramo del paseo con responsables de la empresa constructora y vecinos.

El kilómetro de senda entre el barrio del Cascarín, de Cangas del Narcea, y el pueblo de Santa Eulalia quedó ayer oficialmente inaugurado después de que la empresa encargada de la obra, excavaciones Santiso, hiciera entrega de la misma al Ayuntamiento.

La adecuación del camino ha contado con un presupuesto de unos 92.000 euros con cargo a los fondos "Leader" y, según el alcalde, José Víctor Rodríguez, "se trata de una actuación completa en todos los aspectos porque facilita el acceso a los vecinos que tienen fincas y sirve para la gente que lo utilizaba como paseo y para correr".

El acceso rodado a la senda estará prohibido para todos los vehículos, exceptuando a los vecinos con propiedades en la zona. Para ello se colocará la señalización correspondiente y el Ayuntamiento estudia también realizar un cierre que evite la entrada de cualquier vehículo ajeno a los propietarios.

Además, se anunció que el tramo del paseo del vino que une el Cascarín con Santiso se inaugurará en este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine