La asociación de vecinos "Virgen de Belén" de la parroquia de La Montaña, en Valdés, organiza el próximo sábado una sextaferia para limpiar el río Negro y sus afluentes a su paso por la parroquia. Los voluntarios se concentrarán a las diez de la mañana en el campo de Belén. La limpieza se realizará por grupos, que distribuirá la organización.

A mediodía, la asociación de vecinos repartirá entre los voluntarios un bocadillo y un refresco. A las tres de la tarde, los participantes volverán a reunirse en el punto de partida, en el campo de Belén, donde se servirá una comida.

La asociación de vecinos organiza todos los años, desde hace ocho, este encuentro. Bajo el lema "Nuestro río forma parte de nuestra vida, mantengámoslo limpio", el colectivo pretende concienciar a vecinos y visitantes sobre la importancia de no arrojar material de ninguna clase a los ríos y arroyos.

Los interesados en conocer más detalles sobre este proyecto ambiental pueden consultar la página web del colectivo (www.belendevaldes.es) o llamar al número de teléfono 609 071 776.