El centro de educación de personas adultas del noroccidente tiene abierto el plazo de matrícula para este curso. Se trata de enseñanzas gratuitas que se pueden cursar en las aulas de Luarca, Navia, Tapia y Vegadeo, donde está la sede de la entidad.

Los interesados en acceder a alguno de los cursos pueden realizar la inscripción de manera presencial en las instalaciones de Vegadeo -en horario de nueve y media a una y media- o a través del correo electrónico (ceavegadeo@educastur.princast.es) o el teléfono (985476387).

La oferta formativa que se puede cursar es muy amplia. Sobresalen por su alta demanda las enseñanzas encaminadas a la obtención del título de Graduado en Secundaria, tanto a través de la Educación Secundaria para adultos como de la preparación para realizar la prueba libre. También se ofrecen cursos de competencias básicas, dirigidos a aquellas personas que no tienen graduado escolar y que posteriormente quieren acceder al graduado en Secundaria, y cursos en competencias clave. Además se imparten cursos de preparación de pruebas para el acceso a enseñanzas superiores, lengua y cultura para extranjero, así como los cursos del programa Mentor.