El colectivo benéfico tapiego "Os mismos de sempre" tiene ya fecha para sus dos próximas galas. Este sábado actuarán en la localidad lucense de Ribadeo y el 3 de octubre harán lo propio en Vegadeo.

En la capital ribadense la gala será a beneficio de la Asociación española contra el cáncer (AECC). La función comenzará a las ocho y media de la tarde en el auditorio de la localidad. Por su parte, en Vegadeo la recaudación irá destinada al grupo local de Cáritas y la actuación también comenzará a las ocho y media en el auditorio veigueño. En ambos lugares las entradas, que ya están a la venta, tendrán un coste de 12 euros.

Los tapiegos, que en 2012 se constituyeron en asociación, estrenaron el espectáculo de este año el pasado julio en Tapia. En la capital tapiega recibieron muy buenas críticas por la calidad de su propuesta. De hecho, la acogida fue tan buena que realizaron un total de cinco galas, una más que el año pasado, a beneficio del Instituto Universitario de Oncología del Principado (IUOPA).