Diez viviendas de Posada de Rengos quedan sin acceso tras la pavimentación

30.09.2015 | 02:13

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha finalizado las obras de pavimentación del pueblo de Posada de Rengos, proyectadas y adjudicadas junto con la de Abanceña, que se iniciará en los próximos días, con un presupuesto conjunto de 156.668 euros.

La actuación llevada a cabo en Posada de Rengos consistió en renovar la pavimentación de los caminos interiores del núcleo rural. No obstante, el actual equipo de gobierno ha denunciado que varias viviendas del pueblo se han quedado sin la mejora del acceso porque "su pavimentación no estaba incluida en el proyecto original redactado por un técnico externo al Ayuntamiento encargado por el anterior alcalde", explica la concejala de Urbanismo, Laura Álvarez.

Según la concejalía de Urbanismo, son 10 viviendas las que se han quedado excluidas del proyecto de pavimentación y, como solución, el Ayuntamiento está realizando un nuevo proyecto para incluir en los próximos presupuestos.

Por su parte, el exalcalde José Luis Fontaniella asegura que "bajo ningún concepto programamos un proyecto en el que se dejase sin acceso pavimentado a ninguna casa" y ha solicitado el acceso al expediente para conocer las modificaciones realizadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine