El PP teme que el Gobierno no mejore el puerto por "sectarismo"

Según ha explicado David González Medina, Belén Fernández practica una política "tremendamente dañina" para los municipios

27.10.2015 | 16:49

El diputado del PP en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) David González Medina ha recordado este martes que en el plan de esta semana preguntará a la consejera de Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Belén Fernández, por la situación del puerto de Cudillero. Según ha dicho González Medina, los vecinos temen que el Gobierno asturiano no haya acometido las mejoras prometidas por "sectarismo", ya que ahora no gobierna el PSOE en el municipio.

Según ha explicado sobre el terreno González Medina, en unas declaraciones distribuidas por su partido, Belén Fernández practica una política "tremendamente dañina" para los municipios.

Ha afirmado que su estrategia consiste en publicitar un plan "a bombo y platillo" y luego "no hacer nada". Es el caso del puerto de Cudillero, argumenta el PP. González Medina ha dicho que de las medidas de mejora prometidas en el plan para los puertos asturianos, no se ha acometido ninguna. "Las cosas están aún peor que hace un año", ha lamentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine