La feria de Santa Catalina que Luarca celebra cada noviembre tendrá está este año un atractivo particular: un concurso de canciones que se desarrollará en los bares de Luarca el viernes día 20 desde las ocho a las once de la noche. Los interesados en participar deben hacer su inscripción antes del 17 de noviembre (985 640 085, extensión 413). Las agrupaciones tendrán un máximo de tres personas. Se cantarán una o dos interpretaciones en los locales participantes y será el público el que valore las interpretaciones.

Los premios del concurso "Primeras cancioninas de chigre" se entregarán el domingo 23 en la carpa instalada en el parque. Habrá tres distinciones con diploma y trofeo.

El resto del programa de la feria de Santa Catalina se desarrollará el 21 y 22 de noviembre. Habrá feria con productos agroalimentarios principalmente en el plaza del Ayuntamiento, y concurso de mastines.

La concejalía dirigida por Gumersindo Cuervo decidió suprimir la presencia de ganado por la escasa participación en ediciones anteriores.