El PP de Cangas del Narcea denuncia que el alcalde, José Víctor Rodríguez, ha firmado una resolución a través de la cual renuncia llevar a cabo la obra de pavimentaión del acceso al pueblo de Fuentes de Corbeiro.

El proyecto, con un presupuesto de 98.981 euros, había sido aprobado en la anterior legislatura y, según el PP, el procedimiento ya estaba avanzado y tan sólo estaba pendiente de la contratación de la obra.

En la resolución municipal se recoge que la renuncia a continuar con el procedimiento de contratación está motivada por el proyecto que está desarrollando el nuevo equipo de gobierno para elaborar un Plan General de Infraestructuras que "fijará las prioridades de pavimentación de la totalidad del concejo".

No obstante, el PP ve en ello una "excusa", ya que considera que "realizar esta obra en 2015 no perjudicará ningún plan de infraestructuras, que verá la luz a partir de 2016 y en su mayoría hablará de rebacheos".

Para los populares, no finalizar la contratación de la obra de Fuentes de Corbeiro supone "un ejemplo más del tremendo perjuicio que este gobierno está provocando a nuestros vecinos".