Premio al esfuerzo en Cudillero

Nacho Manzano, distinguido por la Asociación de Alojamientos de Calidad "por llevar muy alto y lejos el nombre de Asturias"

26.11.2015 | 03:54
Nacho Manzano, Patricia Arias, Julio González Zapico y Esther Manzano, ayer, en El Rellayo.

La presidenta de la Asociación de Alojamientos Rurales de Calidad de Asturias, Patricia Arias Iglesias, entregó ayer en El Rellayo (Cudillero) el premio "Desayunando en aldeas" al cocinero asturiano Nacho Manzano.

El colectivo, integrado por 60 empresas turísticas de Asturias, reconoció al restaurador en la quinta edición de su galardón anual "por su trabajo y por llevar muy alto y muy lejos el nombre de Asturias". Nacho Manzano agradeció esta distinción "que llega de un lugar donde empezó mi familia, en una aldea y con el turismo rural" y se mostró "muy contento" con el galardón.

Al acto acudió el director general de Comercio y Turismo, Julio González Zapico, quien ensalzó el trabajo del sector turístico asturiano, recordó que el próximo año se cumplen 30 del inicio de las actividades relacionadas con el turismo rural en Asturias y dijo que si algo engancha al turista "es la hospitalidad de los asturianos".

En los últimos años, recibieron este premio la Federación Internacional de Centros Asturianos o la serie de televisión "Doctor Mateo", entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine