El Andés Club de Fútbol organiza para el próximo lunes, día 7, como es costumbre, su gala anual de fútbol, que este año llega a su decimonovena edición. La cita tendrá lugar en el restaurante Blanco de La Colorada, a partir de las nueve de la noche.

A lo largo de la velada, el club rendirá homenaje a diversos jugadores de la entidad, especialmente destacados durante la pasada campaña. Asimismo, la entidad distinguirá, de forma especial por su colaboración con el deporte base, a la Real Federación Asturiana de Fútbol del Principado de Asturias y a José Luis Pérez Parrondo, exconcejal de Deportes del Ayuntamiento de Navia.

Del mismo modo, habrá un reconocimiento especial al cuerpo técnico que logró el ascenso a Segunda Categoría Benjamín la pasada temporada, formado por Rubén Darío López y Jesús Ángel Pérez.

Las invitaciones para acudir al evento se encuentran estos últimos días a la venta en los establecimientos habituales y en el mismo campo de fútbol de San Pedro. El precio es de 30 euros para el público general, existiendo invitaciones especiales, a 20 euros, para jugadores, entrenadores y delegados del Club.