La Navidad ya ha llegado a la cuenca del Navia, donde, desde este fin de semana, se organizan diferentes actividades para celebrar estas fechas señaladas.

El Ayuntamiento de Navia organiza a lo largo de las jornadas de mañana y del domingo, un mercado de Navidad, que se establecerá en la nave municipal del puerto. A la venta estará un nutrido surtido de artículos y regalos, entre los que no faltarán la artesanía, gastronomía, decoración, dulces y otras muchas actividades, como espectáculos circenses y talleres infantiles. El horario, para el sábado, será de 11 a 21 horas, y el domingo de 12 a 20, cerrando desde las 14:30 hasta las 17:30.

También en Navia, esta vez en la parroquia de Talarén, los vecinos re reunirán el próximo viernes, 18 de diciembre a partir de las siete de la tarde para despedir el año. Lo harán dando buena cuenta de chocolate con churros y postres navideños.

En Coaña, todo está preparado para la llegada de Papá Noel. El miércoles 16 de diciembre, a las seis de la tarde, Papá Noel llegará a la Casa de Cultura de Coaña, en Ortiguera, entre aplausos, villancicos y cuentos. La visita se desarrollará entre toda aquella infancia que acuda a la cita, y en ella estarán muy presentes los libros y la literatura.