15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Zardaín abre las puertas de su belén popular

"Ha sido un éxito total, nos hemos visto desbordados por las visitas, sobre todo el domingo, cuando en dos horas pasaron cien personas", subrayan los vecinos

15.12.2015 | 08:38

Tapia encara la Navidad con un completo programa de actividades que comenzó el sábado y scontinuará hasta el próximo 9 de enero. En total, dieciocho días de actividades para todos los públicos que van desde charlas a talleres infantiles y conciertos.

Para esta semana hay varias propuestas. En concreto, hoy habrá una charla en la sala Marie Curie de la Casa de Cultura sobre consumismo, que comenzará a las cinco; media hora más tarde, en la Casa de Cultura Juan de Mairena, dará comienzo un taller para niños.

Entre las actividades más destacadas están el concierto de corales del sábado 19, que recaudará fondos para el Sáhara, y el maratón de aerobic solidario del sábado 26, que recogerá alimentos, también para el pueblo saharui. El martes 22, a las seis y media de la tarde, en el auditorio, tendrá lugar el VI Concierto intergeneracional de Navidad, con la participación de grupos y asociaciones del municipio, y el jueves 31 se correrá la XIV San Silvestre en Salave. La antigua Casa de Cultura Juan de Mariena acogerá diferentes talleres para los niños, que el día 5 disfrutarán de la Cabalgata de Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine