El Ayuntamiento de Vegadeo ha publicado la agenda cultural de este mes de enero con una docena de citas previstas. La actividad comienza hoy con la Gala del Deporte, que se recupera tras años en blanco. Comenzará a las siete de la tarde en el auditorio de la Casa de Cultura.

Mañana a las siete de la tarde habrá una nueva sesión del ciclo "Más que palabras". Incluye la presentación de la exposición colectiva "Matices" y el concierto de Carme, que presentará su LP "Cousas".

La semana que viene habrá algunas citas destacadas como la Cabalgata o el concierto de Reyes a cargo del Coro Eo Musical (el miércoles a las ocho de la tarde). Además, el domingo 10, en Abres a las seis de la tarde, habrá una actuación teatral a cargo del grupo Juan Manuel Méndez de El Franco.

Este mes también se pondrá en marcha una nueva edición de los Encuentros teatrales del instituto veigueño, que contemplan funciones los domingos 24 y 31 a las seis de la tarde. Además, el día 29 Luis Casteleiro ofrecerá una conferencia sobre periodismo en Vegadeo.