El gimnasio municipal de Navia permanecerá cerrado durante esta semana debido a las obras que el gobierno local está realizando en su interior. Los trabajos, que comenzaron ayer, se centran en la climatización e iluminación del recinto, que recientemente se ha ampliado por la demanda de los usuarios.

Los operarios iniciaron ayer las tareas para instalar los nuevos sistemas de climatización, que conllevarán una reducción en las molestias que venían sufriendo los usuarios en lo relativo a la humedad.

El recinto ha sido aumentado recientemente en ochenta metros cuadrados, gracias a una inversión de unos 40.000 euros. El gobierno local pretende redistribuir las máquinas ya existentes en el nuevo espacio y adquirir nuevos aparatos para mejorar la oferta a los socios. Se espera que las obras finalicen esta semana, y que el gimnasio vuelva a abrir sus puertas con normalidad a partir del lunes próximo.

El complejo deportivo de La Granja se encuentra desde noviembre de 2013 en manos municipales. Desde entonces, ha ido creciendo en socios.