Puerto de Vega acoge el fin de semana un curso de iniciación a la fotografía

06.01.2016 | 01:52

La Asociación de Fotógrafos Aficionados de Vega (FAV) ha programado para este próximo fin de semana la segunda edición del curso de iniciación a la fotografía. Se desarrollará tanto el 9 como el 10 de enero, y correrá a cargo de Pablo Fernández. La finalidad del curso es el manejo básico en fotografía digital, tocando aspectos como el modo manual, el formato RAW y su procesado, y la iniciación en el retoque fotográfico.

El sábado, a partir de las tres de la tarde, se desarrollará la sesión teórica. Para el domingo, a las nueve de la mañana, se programan las prácticas, parando a la una y media de la tarde a comer. A las cuatro y media se procederá con el procesado y retoque de las fotografías tomadas durante la mañana.

Para participar es necesario contar con un equipo fotográfico y un ordenador con el programa de edición de fotografías. El curso tiene un coste de 25 euros para no socios, mientras que será gratuito para los socios del colectivo. Además, aquellas personas que hayan adquirido una cámara estas Navidades y deseen asistir serán invitadas, con el compromiso de ingresar en la asociación. Para más información, se dispone del correo fotografosvega@gmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine