El colegio Nuestra Señora de la Humildad de Soto de Luiña, en Cudillero, ha organizado un concurso para encontrar un nuevo logotipo para el centro. Los interesados en participar deben enviar sus propuestas antes del 18 de marzo por correo postal (carretera de San Pedro, s/n, 33158) o bien entregarlas en persona en la Secretaría del centro.

El diseño se entregará en un folio de tamaño A4, firmado por detrás con pseudónimo. En un sobre aparte se incluirán los datos personales del concursante. Se valorará que el logotipo contenga las iniciales NSH y que identifique fácilmente a la comunidad educativa. Las bases permiten presentar un máximo de tres diseños por cada participante.

El jurado estará formado por dos miembros de la dirección del colegio, dos alumnos, un profesor y un padre. El colegio concederá al ganador un diploma y un premio.

En la actualidad el centro utiliza el logotipo del Principado. La dirección desea contar un logotipo "personal, integrador e inequívoco" y hacer partícipe del concurso a todos los interesados.