19 de febrero de 2016
19.02.2016

Detienen a dos personas acusadas de efectuar varios robos en el concejo de Villayón

Los acusados, un hombre y una mujer de mediana edad, circulaban en su furgoneta por la AS-25, a la altura de Cacabellos (Navia) cuando fueron interceptados por las fuerzas del orden

19.02.2016 | 18:35
Detienen a dos personas acusadas de efectuar varios robos en el concejo de Villayón

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico han procedido, en la mañana de hoy, a la detención de dos individuos, de nacionalidad rumana, acusados de perpetrar varios hurtos en la zona de Oneta, en el concejo de Villayón. Los detenidos, un hombre y una mujer de mediana edad, circulaban en su furgoneta por la AS-25, a la altura de Cacabellos (Navia) en el momento en que fueron interceptados por las fuerzas del orden. Los vecinos de la localidad afectada pusieron sobre la pista a los agentes, tras varias llamadas alertando de la sustracción de varios objetos en el exterior de las viviendas.

Las fuerzas de seguridad del estado se encuentran en este momento tratando de detener a los autores de esa oleada de robos que ha alarmado en el Occidente de Asturias. Aunque no es posible dar detalles, por el éxito de la propia operación, las fuentes consultadas aseguran que en las próximas jornadas se podrían cerrar con éxito estas detenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine