Oviñana celebrará la tercera edición del cross popular Cabo Vidio el domingo 6 de marzo a mediodía. El plazo para inscribirse está abierto. En caso de participar en la categoría absoluta, el precio por persona es de 10 euros. Los interesados pueden ingresar esta cantidad en la cuenta ES6530590032661135436127 de Caja Rural, indicando el nombre y la fecha de nacimiento antes del 2 de marzo a las 13 horas. La organización confirmará a través de un correo electrónico que el pago se realizó de forma correcta y también indicará el número de dorsal.

Los más rezagados tendrán la opción de inscribirse el mismo día de prueba, pero antes de las once de la mañana. Además, en este caso la reserva costará cinco euros más. Los participantes de la categoría absoluta, para la que la organización ha reservado 300 plazas, recorrerán nueve kilómetros por los alrededores del Cabo Vidio.

La salida de las categorías inferiores está prevista a las diez y media de la mañana. En este caso no hay límite de inscripciones y la participación es gratuita.

El encuentro está organizado por tercer año consecutivo por la asociación deportiva Oviñana, la asociación de vecinos de Oviñana y el club Avilés Atletismo.