Vegadeo prepara para el próximo puente festivo la vigésima edición de su Feria de stocks. La cita ha superado las expectativas previstas, ya que participarán un total de 72 expositores y la organización ha tenido que dejar fuera a al menos una decena de comercios interesados.

La concejala de Medio Rural, Ferias y Juventud, Alba Álvarez, explica que estarán presentes comercios ligados a la venta de muebles, ropa, calzado, lencería, libros y artículos del hogar. Los participantes proceden de diferentes puntos de Asturias, Galicia, Madrid y Cantabria.

La entrada al recinto ferial será gratuita, como en ediciones anteriores, y en horario de 11 a 14 por las mañanas y de 16.30 a 20.30 por las tardes. Esta feria de oportunidades abrirá sus puertas el viernes y se cerrará el domingo.

Este año, como novedad, la organización ha decidido crear un espacio gratuito de ludoteca, que permite a las familias dejar a los niños bien atendidos mientras realizan las compras en los expositores del recinto. "Peque stocks" abrirá el viernes y el sábado de 12 a 14 y de 17 a 19 y el domingo, de 12 a 14 horas. Además de disponer de hinchables para el juego de los niños, se han planificado cinco talleres dirigidos a los pequeños. Para participar hay que reservar plaza en el 985634022 o en la ludoteca.