Lne.es »

La feria de stocks de Vegadeo abarrota el recinto con 72 expositores

La cita, que incluye como novedad servicio de ludoteca, abrirá sus puertas el viernes

23.03.2016 | 14:09
Alba Álvarez y César Álvarez, con los carteles de la feria.

Vegadeo prepara para el próximo puente festivo la vigésima edición de su Feria de stocks. La cita ha superado las expectativas previstas, ya que participarán un total de 72 expositores y la organización ha tenido que dejar fuera a al menos una decena de comercios interesados.

La concejala de Medio Rural, Ferias y Juventud, Alba Álvarez, explica que estarán presentes comercios ligados a la venta de muebles, ropa, calzado, lencería, libros y artículos del hogar. Los participantes proceden de diferentes puntos de Asturias, Galicia, Madrid y Cantabria.

La entrada al recinto ferial será gratuita, como en ediciones anteriores, y en horario de 11 a 14 por las mañanas y de 16.30 a 20.30 por las tardes. Esta feria de oportunidades abrirá sus puertas el viernes y se cerrará el domingo.

Este año, como novedad, la organización ha decidido crear un espacio gratuito de ludoteca, que permite a las familias dejar a los niños bien atendidos mientras realizan las compras en los expositores del recinto. "Peque stocks" abrirá el viernes y el sábado de 12 a 14 y de 17 a 19 y el domingo, de 12 a 14 horas. Además de disponer de hinchables para el juego de los niños, se han planificado cinco talleres dirigidos a los pequeños. Para participar hay que reservar plaza en el 985634022 o en la ludoteca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine