El Ayuntamiento de Valdés mantiene abierto el plazo para el acceso a dos bolsas de trabajo. Por un lado, el Consistorio ha iniciado los trámites de creación de una bolsa de empleo de monitor socorrista. Para acceder a esta oferta se requiere, entre otras cuestiones, el título de salvamento y socorrismo acuático con licencia en vigor, y el título de monitor de natación. El plazo para presentar las solicitudes, en este caso, finaliza el próximo día 9.

Por otro lado, el Ayuntamiento creará otra bolsa de empleo destinada a cubrir la plaza de técnico de Desarrollo Local y Juventud. Para entrar en ella es preciso estar en posesión de una diplomatura universitaria o de un título de grado. El plazo de presentación de solicitudes finaliza, para este supuesto, el próximo lunes, día 11 de abril.

En ambos casos, las solicitudes deberán ser presentadas en el registro general del Ayuntamiento de Valdés.

Los formularios de inscripción de los aspirantes deberán acompañarse con una copia cotejada del documento nacional de identidad, con el currículum vitae, con la titulación exigida y con todos aquellos documentos justificativos de los méritos que se alegan y que serán objeto de valoración en la fase de concurso.